Veiss lanza la web de CASA NOVA 3020, casas con estructura de madera

En Veiss hemos diseñado la web de la empresa de construcción de casas de estructura de madera Casa Nova 3020. Con la utilización de materias primas renovables consiguen construir casas ecológicas de madera. Se trata de una forma diferente de construir que se conoce como bioconstrucción.

Bajo el claim Imagine su hogar, nosotros lo construimos, Casa Nova 3020 apuesta por el estilo, el diseño y la sostenibilidad. Las casas de estructura o armazón de madera permiten crear ambientes más saludables, construcciones rápidas y sostenibles, que se benefician de una mayor durabilidad, ahorro de energía y cuidado ecológico con respecto a las construcciones convencionales.

La web de Casa Nova 3020 consta de completas galerías de imágenes de casas con estructura de madera tanto de estilo tradicional como modeno, memoria de calidades y ventajas de las construcciones ecológicas. Se completa con respuestas a las preguntas más frecuentes sobre materiales, garantía, seguros, legislación, etc. que debemos tener claras a la hora de construir nuestra vivienda con estructura de madera.

casas_estructura_madera1

casas_estructura_madera2

casas_estructura_madera_tradicionales

casas_estructura_madera_modernas

Un Comentario

  1. Ángel Martínez
    Comentado 3 abril 2013 a las 20:42 | Permalink

    este tipo de viviendas que estimación de precio tienen por 100 m2

    Atentamente

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*