Kategora Places: Reserva online de apartahoteles en Europa

Veiss ha diseñado y desarrollado el Sitio Web de Kategora Places, un Sitio Web dedicado a gestionar reservas online de apartahoteles en las principales ciudades de Europa.

El Sitio Web cuenta con un sistema de gestión online de contenidos para la gestión de diversos apartados del Sitio Web. Tanto el Sitio Web como el gestor están desarrollados en inglés, ya que se dirigen a usuarios a nivel mundial.

Home del Sitio Web kategoraplaces.com

El usuario, en todo momento de la navegación por el Sitio Web, puede utilizar el buscador de apartahoteles, donde puede filtrar por ciudad y hotel de destino, fecha, nº de noches y nº de adultos que se alojarán en el apartahotel. Antes de realizar una reserva en algunos de los apartahoteles, el usuario tiene la oportunidad de navegar por el apartahotel en Europa de su interés, y conocer la localización, los tipos de apartamento, servicios asociados, ofertas especiales, lugares de interés, política de reservas, etc. Finalmente, el usuario podrá realizar la reserva registrándose en el Sitio Web y pagando con tarjeta o través de Paypal. Una vez realizada la reserva, en el gestor, Kategora Places puede exportar los datos a Excel, o imprimir la factura mediante un sistema de generación automático de facturas en PDF.

Lista de apartamentos tipo del edificio Senator Budapest

Además, el usuario también puede suscribirse a la Newsletter Kategora Places, donde recibirá ofertas especiales y noticias directamente en su buzón de correo electrónico. Para ello, Veiss ha elaborado una plantilla presidiseñada con una maquetación basada en el diseño del Sitio Web. También Veiss ha desarrollado una aplicación que permite la gestión automatizada de los boletines, con la cual Kategora Places puede añadir boletines, editar su contenido, previsualizar el boletín y enviar el email a la base de datos de usuarios registrados. Debido a la implementación del sistema de registro de usuarios con sistema doble opt-in (solicitud y confirmación de registro) y baja de usuarios, los usuarios pueden registrarse en la Newsletter y también hacer sus reservas de apartahoteles en Europa.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *