Versión móvil del Sitio Web Inmobiliaria Luis Perales

Atención, amigos internautas, acabamos de lanzar la versión móvil del Sitio Web de la Inmobiliaria Luis Perales. Además, Inmobiliaria Luis Perales también está presente en Redes Sociales. Así que ya podéis acceder al perfil de Inmobiliaria Luis Perales en Facebook y al canal de Inmobiliaria Luis Perales en YouTube.

perales mobile novedades Versión móvil del Sitio Web Inmobiliaria Luis Perales

El Sitio Web móvil de Inmobiliaria Luis Perales está desarrollado para iPhones y otros dispositivos móviles similares que usan navegadores completos. Mediante esta versión móvil, de navegación sencilla, se puede acceder a la sección de Novedades, Viviendas Llave en Mano, en Construcción y en Pueblos.

perales mobile listado inmuebles2 Versión móvil del Sitio Web Inmobiliaria Luis Perales

Además, en el buscador de viviendas, el usuario puede refinar su búsqueda mediante los filtros de precios, superficies y zonas. Una vez dentro de la ficha de cada inmueble, se puede acceder a la información completa del mismo: descripción, fotos, precio, etc. Además, desde la ficha del inmueble, el usuario puede enviar directamente el inmueble por email, compartirlo en Redes Sociales (Facebook y Twitter), solicitar información por email y contactar directamente con la inmobiliaria mediante la función de llamada.

perales mobile inmueble1 Versión móvil del Sitio Web Inmobiliaria Luis Perales

perales mobile foto inmueble1 Versión móvil del Sitio Web Inmobiliaria Luis Perales

 

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*