Angular

En Veiss utilizamos Angular como framework principal para el desarrollo de todas aquellas aplicaciones que estén orientadas a la movilidad.

Llevamos mas de 6 años trabajando en Angular, que junto con Ionic Framework y Cordova son el equipo perfecto para crear Apps multiplataforma de la forma mas económica y eficiente posible.

Este framework creado por Google está escrito en Typescript y es de código libre.

Angular está basado en componentes y aplica el principio de MVVM (Modelo-Vista Vista-Modelo).

La primera versión de Angular fue liberada en 2016, pero surgió para vitaminar AngularJs, creada también por Google y liberada en 2010. Si bien Angular es una evolución de AngularJs, no son compatibles y llega a lugares donde AngularJs no puede.

Typescript nos proporciona todas las capacidades de un lenguaje de programación orientado a objetos, de fácil lectura y con todo el potencial para implementar nuestra magia. Además Angular nos proporciona Inyección de dependencias de forma nativa, todo un acierto que hace de nuestro código mucho mas robusto y modular.

Por detrás están los ingenieros de Google que constantemente sacan nuevas versiones mejoradas, más potentes y eficientes. Cada 6 meses nos ofrecen nuevas versiones llenas de mejoras y corrección de errores.

El uso de esta tecnología nos facilita la implementación de las funcionalidades y requerimientos de nuestros clientes para las diferentes plataformas móviles actuales (Android e iOs).

¿Que es lo que más nos gusta de Angular? Nos encanta la integración con otros Framework como Ionic Framework, lo que nos facilita el desarrollo móvil.

Además Angular se integra perfectamente en desarrollos de Real Time Database y junto con los servicios de Firebase permite de forma rápida y sencilla crear aplicaciones Serverless.

De esta forma nuestros clientes pueden lograr plasmar su idea de negocio en un periodo de tiempo record.

Echa un vistazo a nuestros últimos trabajos con Angular!!

 

Fundación Vital (app entradas)

Fundación Vital: app para generación y escaneado de entradas a eventos.

Nekatur (app propietarios)

Nekatur: app para gestión de alojamientos rurales

Bodegas Grupo Rioja Alta

app del Club de Cosecheros de Bodegas Grupo La Rioja Alta

Nekatur (app escaneado)

Nekatur: App escaneado y OCR de DNI

Caminus (app)

app Caminus: Camino de Santiago en silla de ruedas

Myexcelonline

Myexcelonline: app

Universidad del País Vasco (diccionario vmp)

Universidad del País Vasco: diccionario médico para pacientes

H&H

H&H: app para gestión de personal (solicitud de plazas, ficha de entrada y salida...)

¿Quieres ver otros trabajos?

Sumamos

Logo de ROS

Logo de INRED