Aplicaciones para móvil

Desarrollo de aplicaciones para móvil

Veiss, desarrolla aplicaciones para móvil personalizadas a las necesidades y objetivos de cada empresa, organización o institución.

Aplicaciones y sistemas para dispositivos móviles, como Tablets, Smartphones, Iphone o Android, BlackBerry, PDA,… desarrolladas a medida para realizar trámites y operaciones en cualquier momento y lugar y con la ventaja de poder disponer de datos actualizados en tiempo real.

Gracias a las aplicaciones para móvil, los usuarios obtienen mayor utilidad y satisfacción del uso de su dispositivo móvil. La facilidad y la rapidez con la que se accede a la información a través de una aplicación son las ventajas más valoradas por los usuarios.

Las marcas, por su parte, obtienen mayor notoriedad al estar sus aplicaciones instaladas en los móviles de los usuarios, al aparecer en las búsquedas desde el móvil y al permitir comunicarse con sus clientes e integrarse con redes sociales, con el consiguiente efecto viral.

Además, las aplicaciones para móvil permiten ser utilizadas sin acceso a Internet, integrar características como GPS, realidad aumentada, geolocalización, códigos bidimensionales (BIDI), cámara etc.

Desde Veiss, realizamos aplicaciones para móvil, le asesoramos en las funcionalidades posibles que cada aplicación pueda tener y en el tipo de dispositivo móvil más adecuado.

Aplicaciones y sistemas para dispositivos móviles a medida

  • Sistemas para inventarios, compras y ventas y control de stock

  • Seguimiento de tareas o procesos, administración de personal, clientes o proveedores

  • Cualquier proceso específico que podamos realizar a medida

  • Campo educativo, lúdico, comercial, administrativo...