¿Cómo configurar un mensaje de bienvenida a tus seguidores de Twitter?

Con la herramienta SocialOomph podemos realizar múltiples tareas relacionadas con Twitter que habitualmente nos llevan su tiempo automatizándolas de manera sencilla.

Si gestionas varias cuentas de Twitter te será de gran ayuda. Pero además también resulta productiva para la gestión de otros canales sociales, como Facebook o nuestros blogs.

Vamos a ver sólo una de tantas funcionalidades que ofrece esta aplicación: cómo configurar el mensaje automático de bienvenida a tus seguidores de Twitter.

Una vez registrados, lo primero es añadir nuestras cuentas de Twitter. Para ello, clicamos en Social Accounts > Ad New Account del menú de la izquierda. Cuando hayamos asociado la cuenta, clicamos en Direct Messages > Edit Welcome DM y seleccionamos el nombre de la cuenta para la que queramos escribir el mensaje automático. Activamos la casilla Automatically send a welcome message to new followers y ya podemos personalizar el mensaje de bienvenida para nuestros followers. Así de fácil y rápido.

SocialOomph

En la misma pantalla donde editamos el mensaje podemos activar otras opciones, como seguir automáticamente a la gente que nos sigue, dejar de seguir automáticamente a todo el que nos deje de seguir, recibir en nuestro correo electrónico las respuestas de nuestros seguidores al mensaje de bienvenida, etc.

Si necesitas cualquier aclaración o ayuda para gestionar tus canales sociales, consúltanos.

One Comentario

  1. Comentado 13 enero 2015 a las 12:03 | Permalink

    Esto ya lo he probado y está desfasado. La aplicación es diferente y además ya no es gratuita.
    Cuesta unos 450€ al año.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en