Adwords Editor

Adwords Editor se trata de una aplicación que podemos descargarnos en nuestro ordenador con el objetivo de gestionar nuestras campañas de Adwords. Incluso, podemos descargarnos varias cuentas si gestionamos la publicidad PPC de varios clientes. Fundamentalmente se utiliza para la gestión de cuentas grandes con un volumen elevado de campañas, grupos de anuncios, palabras clave y anuncios. Aunque también puede utilizarse para campañas más modestas.

Ventajas de utilizar Adwords Editor

Algunos de los beneficios más destacados que nos aporta esta aplicación son:

  • Podemos gestionar las campañas de Adwords sin conexión a Internet. Por lo que no dependeremos de la velocidad de nuestro acceso a la red. Después de realizados los cambios, podemos sincronizar los cambios con Adwords cuando queramos, en función de cuándo nos interese que se publiquen.
  • Realizar cambios masivos de forma rápida, gracias a la búsqueda y edición avanzada.
  • Copiar o mover campañas, grupos de anuncios, palabras clave y anuncios dentro de una cuenta o entre varias cuentas. Esta función resultará muy útil en varios momentos de la vida de una cuenta. Por ejemplo, cuando necesitemos traspasar una campaña a una cuenta nueva por motivos de organización interna. O cuando dentro de una misma cuenta, queramos duplicar una campaña para orientarla a diferentes ubicaciones geográficas.
  • Herramienta para palabras clave: para conseguir ideas de palabras clave podemos utilizar el multiplicador de palabras clave que nos generará ideas combinando hasta tres listas de términos.
  • Exportar e importar información de la cuenta. Gracias a estas funciones, podemos compartir cambios con nuestro equipo de Adwords antes de implementar las modificaciones en las campañas. Cuando importemos el archivo con los cambios de nuestro equipo, podemos revisar los cambios propuestos antes de publicarlos. La aplicación nos mostrará en distintos colores nuestros cambios, los cambios propuestos y los cambios que entran en conflicto entre uno y otro.
  • Hacer copia de seguridad de nuestra cuenta de Adwords: podemos decidir si hacemos una copia de toda la cuenta o solo de algunas campañas y grupos de anuncios.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en