Amig renueva su web

Esta semana se ha publicado la nueva web de AMIG (Amilibia y De la Iglesia, S.A.), diseñada y desarrollada por Veiss Comunicación. Un espacio totalmente renovado donde la veterana empresa expone un amplio catálogo online de artículos de ferretería: más de 12.000 referencias ordenadas por familias de productos (ferretería y herrajes, electricidad, línea profesional, protección y seguridad laboral, jardinería y menaje).

Un vídeo que refleja la trayectoria profesional y la filosofía empresarial de AMIG da la bienvenida al cliente. El catálogo online ordenado por categorías de artículos de ferretería se ofrece también en formato descargable para una mayor comodidad del usuario. Ya desde la página principal se puede buscar directamente un artículo por nombre o referencia, medidas y acabado. Además, en la sección de Novedades se ha habilitado un buscador para facilitar el máximo grado de filtrado y encontrar así el producto que se quiere rápidamente.

La web ofrece toda la información y actualidad corporativa, así como documentación destacada sobre normativa de protección y seguridad laboral y acreditaciones como certificados de calidad que AMIG cuenta en su haber.

Entre las utilidades para el usuario se encuentra la red comercial a nivel nacional e internacional de la empresa representada a través de un mapa sensible de fácil acceso, con las direcciones de las distintas delegaciones, y un catálogo de expositores para que el cliente cuente con el material necesario para la exposición de los productos de AMIG en el punto de venta.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en