Aplicación Web B2B de Exercycle

Veiss ha desarrollado una aplicación B2B mediante la cual los clientes y proveedores de Exercycle pueden realizar sus pedidos directamente a través de la aplicación Web. Además, esta aplicación B2B está integrada con el ERP de Exercycle mediante servicios Web. Los clientes pueden realizar pedidos de los productos de Exercycle, así como de productos presentes en otras Webs pertenecientes al grupo como BH Fitness.

La aplicación Web dispone de la sección «Mi Compra», mediante la que el cliente puede realizar un nuevo pedido e introducir la referencia del producto que desea adquirir, así como el número de unidades.

Aplicación Web B2B

En el apartado «Mis Datos», el usuario de la aplicación Web puede consultar sus Datos de Contacto, Datos de Facturación y Direcciones de Envío.

En la sección «Mi Cartera / Mis Facturas» se puede ver un histórico de sus facturas y albaranes, filtrando por fecha de vencimiento o emisión, por número de documento, importe y estado. Además, el usuario puede acceder al detalle de cada factura.

Aplicación Web Exercycle

Por último, en el apartado «Mis Pedidos», se puede filtrar por rango de fechas y/o número de documento  para controlar los pedidos realizados, así como el detalle de los mismos.

Aplicación B2B Exercycle

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en