Aplicación Web para Líneas de Investigación del Gobierno Vasco

Veiss ha desarrollado una aplicación Web para el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco que permite gestionar las diferentes líneas de investigación en torno a la Seguridad Alimentaria que realizan entidades externas al propio Departamento.

Pantalla de líneas de financiación de la plataforma de investigación de seguridad alimentaria de la CAPVLa Plataforma de Investigación de Seguridad Alimentaria de la CAPV permite a las entidades gestionar Líneas de Investigación añadiendo los Proyectos actuales que estén llevando a cabo y las Necesidades de Investigación (resultan muy útiles para que el Departamento del Gobierno Vasco pueda valorarlas y tenerlas en cuenta para Proyectos futuros). Cada entidad puede publicar la información completa de su investigación a través de los responsables de cada una de ellas: desde la información descriptiva más básica y fundamental, hasta informes de seguimiento y otra serie de documentación.

Por otra parte, el Departamento de Medio Ambiente, Planificación Territorial, Agricultura y Pesca del Gobierno Vasco dispone en la aplicación Web de un potente buscador de Líneas de Investigación, Proyectos y Necesidades de Investigación de todas las entidades participantes. Gracias a este buscador, el Departamento podrá encontrar las Líneas de Investigación y las Necesidades de Investigación por área, subárea, palabra clave o entidad autora. Además, en el caso de los Proyectos, también podrán filtrar la búsqueda por fuentes de financiación. En el caso de las Líneas de Investigación, el usuario podrá obtener la ficha en formato PDF.

Proceso de alta de un proyecto en la plataforma de investigación de seguridad alimentaria de la CAPV

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en