Charla celebrada durante la SpainJS 2013

Asistimos a SpainJS 2013

El pasado día 5 y 6 de Julio asistimos al evento más importante de desarrolladores Javascript en nuestro país, el SpainJs. El evento reunió a más de 300 desarrolladores tanto nacionales como extranjeros.

Douglas Crockford inauguró la conferencia hablando sobre la importancia de la sintaxis en los lenguajes de programación y especialmente en Javascript. Una de las charlas que más aplausos generó fue la del desarrollador de juegos HTML5 Giorgo Sardo que en 30 minutos nos enseñó cómo desarrollar un vistoso juego en HTML5.

Charla celebrada durante la SpainJS 2013

Los chicos de Spotify,  Jose Pérez y Tomás Pérez nos explicaron cómo habían desarrollado la plataforma de spotify para las diferentes plataformas y los problemas que se habían encontrado por el camino, así como las soluciones encontradas para estos problemas. Un gran ejemplo de las dificultades que nos encontramos los desarrolladores ante proyectos tan novedosos cómo este.

Teddy Kishi, desarrollador Web, nos mostró los múltiples efectos y animaciones que se pueden generar usando HTML y Javascript + CSS. Impresionó a los asistentes con la cantidad de efectos 3D y transiciones. Una gran ponencia. Finalmente el sol de Madrid no pudo con este gran evento que seguramente nos espere el próximo año con nuevas experiencias.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *