Bodegas La Rioja Alta, finalista de los Premios Web Riojanos 2009

Web de Bodegas La Rioja AltaLa web de las Bodegas La Rioja Alta, diseñada y desarrollada por Veiss Comunicación, ha sido seleccionada como finalista para optar al Premio a la Mejor Web Vino de Rioja de los Premios Web Rioja 2009.
La página web de las Bodegas La Rioja Alta ha sido elegida entre más de 100 webs de bodegas candidatas que optaban a entrar en la lista de finalistas de la XI edición de este galardón riojano. Un logro del que nos sentimos orgullosos.
El certamen de este año cuenta con el aliciente de un premio de 1.500 euros en metálico, que se sorteará entre todos los internautas que participen en las votaciones. El proceso de La Rioja Alta S.A.votación finaliza el próximo 28 de enero del recién estrenado 2010, día en que tendrá lugar la fiesta de entrega de premios y conoceremos al vencedor.
El concurso, organizado por el diario digital larioja.com, se realiza íntegramente a través de internet. Así que desde aquí os animamos a votar por Bodegas La Rioja Alta, nuestra favorita. Esperamos que también sea la vuestra.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *