Ciudad Deportiva Baskonia BAKH ya tiene nueva web

BAKH, la Ciudad Deportiva del Baskonia, estrena web. En ella podéis encontrar toda la información y servicios de este gran recinto de Vitoria-Gasteiz dedicado al deporte, la salud y el ocio, impulsado por el TAU Saski Baskonia.

De forma muy visual, el sitio hace un recorrido por las instalaciones del complejo deportivo, todas las actividades que se pueden realizar en su centro de fitness y su zona social, que cuenta con lugares diseñados para el recreo y resturante. Están disponibles en formato descargable el programa de actividades de Bakh y la programación de CiudadPádel (el mayor centro de Euskadi dedicado a este deporte), la pista de hielo y el centro wellness.

La web, desarrollada por Veiss Comunicación y publicada en la tarde de ayer, presenta de forma destacada desde la home el calendario de actividades, las ofertas y las noticias más relevantes para acceder a la información más práctica y actualizada en un solo vistazo. Esta pantalla incluye el servicio de suscripción al boletín del Bakh para estar al día de todas las novedades.

Se ha incluido un apartado multimedia con vídeos de las mejores jugadas, partidos y entregas de premios del Saski Baskonia. Y próximamente se habilitará Bakh Online, que permitirá realizar pagos online, reservar pistas y actividades o consultar disponibilidad de espacios, lo cual agilizará las gestiones habituales de los usuarios.

Por todo ello, www.bakh.es se convierte en un espacio no sólo informativo sino también participativo e interactivo que incluye servicios y actividades para socios y no socios.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en