Colaboración con Prismaglobal en la campaña “¡Ronaldo, vente a Aspace!”

Hace unos días, Cristiano Ronaldo volvió a ser el centro de la prensa internacional declarando que se encontraba triste. De este titular han salido muchos otros, pero hay que destacar uno conmovedor. Aspace, la asociación alavesa de enfermos de parálisis cerebral ha sabido usar dicho titular para hacerse un hueco en nuestra vida. Dicen que el voluntariado no sólo nos enriquece como personas, también nos hace sentir mejores personas y sobretodo, más felices. Así que decidieron animarle la vida a Cristiano.

Veiss colabora con Prismaglobal en esta campaña que poco a poco está captando la atención de la red. Y no sólo en la red, diarios como El Correo o 20 Minutos y cadenas de televisión como Cuatro o Antena 3 ya se han hecho eco de esta campaña tan tierna y cercana. En “Ronaldo, vente a Aspace” Noe, una joven perteneciente a la asociación escribe una carta al jugador portugués. Le invita a ayudarles, porque en Aspace, que es una gran familia, “nadie está triste”. El video ayuda a que entendamos una gran realidad: ayudando a los demás, uno se ayuda a si mismo

¿Acabará Cristiano siendo socio de Aspace? ¿Conseguirá Noe que sus palabras lleguen hasta el astro portugués? Esperemos que éste vuelva a sonreír. ¡Gracias, Aspace!

Página web Aspace

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*