Felicita la Navidad con La Rioja Alta

Felicitación navideña La Rioja Alta S.A.Veiss ha diseñado la felicitación navideña de Bodegas La Rioja Alta S.A. Esta felicitación consiste en una herramienta que permite enviar felicitaciones navideñas personalizadas cuantas veces quieras a tus amigos, familiares o contactos.

A través del microsite Felicite la Navidad con La Rioja Alta S.A. puedes diseñar tu propia felicitación seleccionando una labor relacionada con el mundo del vino (como la poda, la vendimia, la trasiega, la crianza, etc.) y recomendando un vino a tus amigos o contactos (de las Bodegas La Rioja Alta S.A., Barón de Oña, Áster y Lagar de Cervera). Ya sólo falta insertar tu nombre y el nombre e email del destinatario, y si lo desesas, también puedes incluir un mensaje personalizado.Microsite con herramienta para personalizar felicitación navideña

Tu amigo recibirá la felicitación personalizada en su buzón de e-mail, y a la vez, tendrá la oportunidad de enviar sus propias felicitaciones personalizadas accediendo al microsite Felicite la Navidad con La Rioja Alta S.A.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en