Desarrollamos el gestor de matrículas de las EEOOII del País Vasco

Después de la creación de sus respectivas webs, Veiss Comunicación se ha encargado del desarrollo tecnológico de la gestión de matrículas de los cursos de las Escuelas Oficiales de Idiomas (EEOOII) del País Vasco.

Se trata de un sistema de matriculación con sus respectivas fases de solicitud, baremación y asignación de cursos que se pueden gestionar a través de un CMS avanzado que incluye un algoritmo genético para la optimización en la búsqueda de cambios de grupos de tal forma que se maximizan los cambios de grupo admitidos. Esta característica será realmente eficaz en el caso de que un alumno una vez admitido, desee cambiar de grupo y tener otro horario de clases, ya que desde el gestor se puede pedir al algoritmo que nos calcule la solución más lógica a través de sus combinaciones.

Otra de las utilidades más prácticas de la gestión de matrículas es la generación e impresión de informes de solicitudes del alumnado y asignaciones de los distintos grupos de horarios de los cursos. El gestor se adapta, asimismo, a diferentes necesidades que los administradores demandan, como definir baremos para otorgar la correspondiente puntuación a la hora de valorar las solicitudes de alumnos.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en