Desarrollo de CRM para Alumafel

En Veiss hemos desarrollado un nuevo CRM (Customer Relationship Management) destinado a realizar el seguimiento de actividades comerciales a nivel interno por parte de la empresa Alumafel.

A través de la implementación de un CRM conseguimos focalizar la estrategia comercial en el conocimiento y atención al cliente.  Hoy en día no basta con recopilar datos de nuestros clientes de forma heterogénea, sino que debemos unificar y transformar dicha información en saber y ventaja competitiva, proceda de donde proceda (contactos personales, telefónicos, networking, etc.).

Este tipo de aplicaciones se centran fundamentalmente en el servicio al cliente y en la Fuerza de Ventas: control de clientes y ventas futuras, asignación de cuentas, reparto de tareas, administración de incidencias o reclamaciones e identificación de clientes potenciales son algunas de sus funcionalidades.

Una buena gestión de aspectos tan importantes se convertirá en una mejora de la organización interna y, por tanto, en la relación con el cliente, incrementando el rendimiento humano y económico de la misma.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en