Desarrollo Tienda Online de Tés

Veiss ha desarrollado la tienda online de Tea of Life, con una amplia selección de variedades de té e infusiones en formato mini-box. El objetivo del Sitio Web es facilitar a los usuarios la compra de tés e infusiones. Para ello, el protagonista principal del diseño son los productos, fomentando el acceso a los mismos mediante un slide de productos en la parte superior de la página. También se ha desarrollado un buscador interno que aún facilita más al usuario la búsqueda de cualquier producto de la tienda. Por otra parte, las fichas de los productos de la tienda se pueden compartir en redes sociales como Facebook, Twitter y Google+. El mantenimiento de la tienda online se realiza a través del sistema de gestión de contenidos, mediante el cual el cliente puede actualizar su catálogo de productos.

Para el Sitio Ecommerce de Tea of Life también se ha desarrollado un blog corporativo al que se accede desde la misma tienda. Además, se ha creado un canal RSS para la difusión de los contenidos del blog.

El Sitio Web también permite a los usuarios recibir un boletín con las novedades sobre el mundo del té. El cliente puede crear y enviar el boletín desde la aplicación, así como generar los contenidos. Además, en la gestión interna tendrá acceso a todos los usuarios suscritos, a los cuales podrá dar de alta y baja desde la misma aplicación.

Home Tea of Life

Ficha de producto de Tea of Life

Variedades de Té

Canal Profesionales Horeca y Alimentación

Blog corporativo Té

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*