Diseño de página web de Elika

seguridad_agroalimentaria_elikaELIKA, la Fundación Vasca para la Seguridad Agroalimentaria, acaba de lanzar su nueva página web, de cuyo diseño y desarrollo se ha encargado Veiss.

El diseño de la nueva página web de Elika integra contenidos más completos e imagen renovada. El usuario puede acceder fácilmente a un gran volumen de información sobre seguridad agroalimentaria e industria alimentaria, tanto a nivel nacional como internacional.

seguridad_agroalimentaria_elika_menuEl menú principal se despliega de forma que se pueden consultar de un solo vistazo todas las secciones de la web.

Guías, informes, artículos y otras publicaciones dan debida cuenta de las buenas prácticas de higiene alimentaria y alimentación animal así como otras recomendaciones para el sector primario. Todo ello, ordenado por categorías.

Se han implementado tres potentes bases de datos que, a través de buscadores, permiten encontrar la legislación y normativa sectorial más relevante.

Dispone, además, de un espacio de seguridad alimentaria destinado al consumidor seguridad_alimentaria_consumidor_elikaque da respuesta a multitud de preguntas que éste se hace cotidianamente acerca de la higiene en la cocina, el almacenamiento de los alimentos, el etiquetado y las alergias alimentarias, entre otros temas.

El usuario puede utilizar los formularios habilitados para enviar sugerencias, dudas, comentarios y propuestas de eventos que considere interesantes.

Diversos canales RSS de sindicación de contenidos, para recibir al instante los contenidos actualizados de elika.eus, y la posibilidad de suscribirse al nuevo boletín Elikaberri, son otras de las novedades que incorpora la web.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en