Diseño de Tienda Virtual: Compra Online de Productos de Aluminio Alumafel

La tienda online de Alumafel ofrece todo un mundo de soluciones en aluminio a profesionales autónomos y particulares.

En tan sólo 3 sencillos pasos el usuario puede tienda_online_aluminio_alumafelhacer la selección de productos que necesite y realizar cómodamente su compra online de perfiles de aluminio. Gracias a su fuerte estructura comercial, Alumafel cuenta con un amplia red de delegaciones repartidas por todo el territorio nacional. Esta cercanía al cliente facilita que las entregas de mercancía se lleven a cabo en toda España y a partir de 3 días desde la fecha del pedido online.

El proceso de compra es muy intuitivo gracias a un buscador de productos para seleccionar el artículo deseado y segmentar en función de las medidas, colores y acabados. A continuación, se selecciona la provincia de entrega del pedido y  el sistema calculará automáticamente el coste del pedido y lo añadirá al carro de la compra. Para completar o finalizar el pedido, el cliente terminará su compra a través del pago con tarjeta de forma rápida y segura.

web_aluminio_alumafel-industrialDesde la tienda se puede acceder a la web de Alumafel Industrial, donde consultar las características detalladas de los productos de aluminio para la industria que la compañía con sede en Vitoria ofrece al cliente. Todo en perfilería y chapa de aluminio, aluminio para la industria del transporte, calderería, aeronáutica o decoración.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en