El culebrón Google-Microsoft

Érase una vez que Microsoft (uno que decían que era malo malísimo) convenció con sus malas tretas al bueno de Facebook, llevándole al lado oscuro de la fuerza mediante la adquisición de parte de la empresa. Luego estuvo rondando a Yahoo hace un par de años, pero parece que la chica por aquel entonces como que no se dejo. Por otro lado Ebay, enfadado con Google, decidió hacerle una visita a Microsoft y decirle que a partir de entonces podría contar con él, que nunca le iba a fallar y que para lo que quisiera ahí estaba él. Todo esto porque Google le habia pisado una macrofiesta. Si es que a quien se le ocurre colocar un fiestón el mismo día, hay que ver que malos son los chicos de la hermandad Googleliana, que mala leche. Y así, unos medio sin querer y otros queriendo han formado el tandem anti-Google.

Por su parte Google, o el lado claro de la fuerza, se ha hecho amiguito de Apple – esa empresa de color y manzanas- y de Sun Microsystem – los del café-, intentando dar el salto del mundo online al de los dispositivos y repartirlos libremente por el mundo mundial, pensamiento opuesto al de Microsoft, en dirección y en gratuídad al menos de momento, evidente.

Bueno pues despues de todo esto, Google, que como es bueno y los buenos aunque les hagan cosas feas siguen siendo buenos, ha optado por «ayudar» a su competidor Yahoo. Así que el jefecillo supremo de Google, ha llamado al jefecillo supremo de Yahoo para proponerle «subcontratar», el entrecomillado no es gratuíto, el motor de búsqueda de Google, y así si por lo menos Yang tiene que vender, pues que le suban un poco las acciones y así el hombre se pueda sacar unas perrillas.

Y de momento colorín colorado hasta el momento el cuento se ha acabado, aunque prometo que tendrá más capitulos, seguro y en breve…ayyy que buenos son los del lado claro y que mala leche tienen…aún cuando hacen buenas acciones.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en