Esden Network, la Comunidad de Antiguos Alumnos de Esden

La Escuela Superior de Negocios y Tecnologías Esden ha presentado Esden Network, su nueva Comunidad Online de Antiguos Alumnos creada con el objetivo principal de mejorar la experiencia formativa y potenciar las relaciones entre los diferentes miembros.

Esden Network nace con la vocación de convertirse en una red de profesionales moderna, ágil, innovadora, con capacidad de adaptación al mercado y a la empresa, y con personalidad propia. Para ello, pone a disposición de sus alumnos herramientas online para contactar fácilmente entre ellos (foros, chat, mensajería), un extenso calendario de cursos y seminarios todos los trimestres, así como la posibilidad de asistir a uno de los módulos formativos de la Escuela, que cuenta con sedes en Madrid, Barcelona, Bilbao, Vitoria y Logroño.

Además, los asociados pueden sacar partido de la Biblioteca digital empresarial y beneficiarse de los acuerdos que Esden mantiene con otras empresas de diferentes sectores. Completan las utilidades una sección de novedades y un espacio de ofertas de empleo para los miembros de esta comunidad. Puedes echarle un vistazo o descargarte el pdf.

Si has cursado alguno de los programas formativos de Esden y quieres acceder al intercambio de experiencias, al aprendizaje colectivo y al conocimiento a partir de la colaboración puedes participar en esta Comunidad rellenando este formulario de inscripción. Como dice el lema de Esden Network, si eres de los que creen que Cuanto+Vales+Sabes, ésta es tu Comunidad.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en