Estudio sobre el acceso a Internet desde dispositivos móviles

Un estudio realizado por la empresa ComScore durante los meses de Julio a Septiembre de 2011 revela que el acceso a medios sociales desde dispositivos móviles en Francia, Alemania, Italia, España y Reino Unido ha aumentado un 44%.

Estadísticas sobre uso de smartphones

Últimamente se está hablando continuamente de la importancia que está obteniendo el uso de este tipo de dispositivos para acceder a Internet, y es que según éste estudio más 55 millones de usuarios visitaron alguna red social o blog durante estos tres meses. En segunda posición se encuentra España con un 23,1% de usuarios que accedieron a los social media desde sus móviles o smartphones.

Twitter y Linkedin fueron las redes sociales que más vieron crecer sus accesos con un aumento del 115% y 114% respectivamente.

Estadísticas sobre audiencia de redes sociales

En España, más del 60% de los usuarios asegura haber actualizado su estado en alguna de las redes sociales a través de su dispositivo móvil, y un 44,2% dice haber leído artículos de organizaciones, marcas o eventos.

Las estadísticas publicadas por el estudio muestran claramente como el uso de smartphones para acceder a la Red está en crecimiento, y las previsiones apuntan a que continuará así.

Y es que, la venta de este tipo de dispositivos aumenta a pasos agigantados, en Estados Unidos ya son más de 82 millones de personas las que poseen uno.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en