INSPIRING DAY, A JOURNEY THROUGH IDEAS

¿Te interesan los retos científico-tecnológicos internacionales, la oportunidad de interactuar con empresas y conocer cómo cambiar de manera radical los modos de transformar el conocimiento en resultados? Pues el Inspiring Business te descubre todo esto y mucho más.

Éste es un evento organizado por Tecnalia, cuyo microsite ha diseñado Veiss. En él, una conferencia invitada, Workshops de temas de actualidad como ‘Ideas para generar negocio en un mundo conectado e interactivo’, o ‘Sistemas futuros de fabricación’, entre otros, y una visita del espacio te darán la oportunidad de contactar con 1500 profesionales de Tecnalia, descubrir nuevos mercados y posibilidades de desarrollo con proyección internacional, aprender sobre las últimas tendencias y necesidades tecnológicas en la industria, promover tu actividad y beneficiarte de una visión tecnológica y empresarial comprometida con un proyecto futuro.

Puedes seguir el evento en Twitter. Además, la ponencia se retransmitirá el mismo día de la Jornada en streaming.

Sitio Web de la Jornada Inspiring Day de Tecnalia

El evento tendrá lugar el jueves 14 de Abril en el Palacio Euskalduna de Bilbao a partir de las 9 de la mañana hasta las cinco de la tarde. El plazo de inscripción estará abierto hasta el 4 de Abril, puedes apuntarte y consultar el programa, cómo llegar y demás información en la Web del evento. El control de inscripción es automático, de manera que cuando las plazas estén cubiertas no permitirá hacer más, de esta manera la asistencia estará controlada.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *