Facebook lanza nueva herramienta

Facebook ha anunciado el lanzamiento de una nueva herramienta para la Red Social que ya cuenta con más de 900 millones de usuarios.

Esta vez se trata de compartir con tus amigos si eres donante de órganos o no. Además de poder marcar en tu perfil tu condición de donante, podrás compartir con los usuarios que decidas cuándo comenzaste a serlo y los motivos por los que lo eres.

Facebook

Esta nueva opción aparecerá en tu Time Line, en la parte superior derecha, dentro de un apartado denominado Salud. Aunque todavía no está disponible en todos los perfiles, el las próximas semanas podremos verla.

Zuckerberg ha dicho, además, que el objetivo de la herramienta es reducir las listas de espera de trasplantes de órganos ya que el que tus amigos vean que eres donante puede animarles a hacerse ellos también.

Otro anuncio importante que ha anunciado el Presidente de la Red Social, es la salida a Bolsa de la Red Social el 18 de Mayo, como anuncio el Wall Street Journal. Según la documentación que presentó Facebook a la Comisión de Valores de Estados Unidos la Red Social busca recaudar 5.000 millones de dólares, con los que superaría a Google.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en