Facebook pone fecha al nuevo diseño de las Fan Pages

Facebook ya ha puesto fecha a la nueva Interfaz de las Páginas de empresa. El cambio se producirá el 30 de Marzo, aunque ya podemos ver algunas grandes marcas o personajes conocidos con el nuevo diseño, como www.facebook.com/cocacola.

Las nuevas Páginas son como el Time line de los perfiles personales. En primer lugar ya no vamos a ver Páginas de Bienvenida, porque el Time line aparecerá por defecto siempre que accedamos a una página. Así que ahora debemos usar la Imagen de Portada de estas nuevas Páginas para mostrar visualmente a los usuarios algo que represente a nuestra empresa, ya que será lo primero que vea la gente cuando entre a visitarnos. Debemos tener en cuenta que esta imagen debe de tener un tamaño de 851×315 px. Y que no puede incluir información sobre ofertas, contacto, referencias a hacer clic en Me Gusta o llamadas a la acción.

Además de esta imagen de portada, tenemos la imagen de perfil, en la que podemos incluir nuestro logo, por ejemplo. Por otro lado, las aplicaciones que antes veíamos debajo de la imagen de perfil (Muro, fotos, pestañas personalizadas…) ahora aparecen debajo de la portada, a la derecha. Son más grandes y también pueden crearse aplicaciones personalizadas, que ahora tendrán un tamaño mayor.

Al igual que en los perfiles personales, las Páginas seguirán un orden cronológico en el que imágenes y vídeos cobrarán mayor relevancia al ser más grandes.

En la parte superior de la Página podremos ver el Panel del Administrador, desde el que podemos gestionar, como hasta ahora, toda nuestra página.

Si queréis ver cómo serán vuestras páginas después del cambio, podéis acceder a www.facebook.com/about/pages.

¿Qué opináis de este nuevo diseño ahora también para Páginas?

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *