Foro OME Barcelona 2008

El próximo martes, 28 de octubre, tendrá lugar el Foro OME – Conferencias y Exposición para el marketing digital en el World Trade Centre de Barcelona.

Expertos del sector ofrecerán su visión y compartirán su experiencia profesional sobre la actualidad, nuevas tendencias, estudios y pronóstios del marketing digital. En la programación del congreso está previsto un total de doce conferencias de cuarenta y cinco minutos cada una que versarán sobre distintos temas: economía digital, campañas de mailing, buscadores, analítica web, maximización del ROI en campañas de marketing online, web 2.0, afiliación y técnicas de optimización.

Entre los ponentes se citan el Director General de Google España, Javier Rodríguez Zapatero, el Director General de Marketing de Vueling, Vicenç Martí y el Jefe de Cuentas de Double Click, Stéphane Fournis.

Se podrá visitar la feria donde un amplio abanico de empresas participarán como expositores. Nombres como Xing, Nedstat, Emailing Network, Atraczion, AT Internet, Traffic4u, Public-Idées y PIXEL8 son algunos de los participantes.

El principal objetivo de Foro OME Barcelona 2008, cuyo aforo es limitado, se encamina hacia el debate del futuro del marketing digital a través del análisis de la situación actual y el pronóstico de lo que vendrá.

Por otro lado, el Foro – OME Madrid de este año retrasa su celebración, prevista del 11 al 16 de noviembre en el IFEMA y dentro de la programación del SIMO 2008. Finalmente y por motivos de renovación de contenidos, la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones se aplaza y ya está en marcha lo que dicen será un «proyecto totalmente renovado», el nuevo SIMO 2009. Pendientes quedamos de las nuevas fechas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *