Google Street View llega a Europa

Después de un año desde que se estrenara en Estados Unidos, Google Street View llega a Francia, el primer país europeo en disponer de esta nueva opción de Google Maps. Street View permite visualizar aquellas localizaciones que introducimos en la búsqueda o al movernos por el mapa a través de fotografías y movimientos de cámara en 360º.

En una campaña de promoción muy habilidosa por parte de sus responsables, el Street View se ha lanzado a propósito del Tour de Francia 2008. Se muestran las vistas panorámicas a pie de calle del recorrido de los ciclistas. Puedes ver el vídeo explicativo de cómo utilizarlo. Es tan sólo una idea que surge de las múltiples posibilidades que ofrece el Google Maps a todo tipo de usuarios.

Las empresas, organizaciones, instituciones, etc. ya disponen de una herramienta más a la hora de enseñar al cliente su localización de una manera mucho más detallada. No sólo le estará mostrando algo más que el básico «donde estamos» sino que el hecho de hacerlo a través de este tipo de aplicaciones innovadoras y muy útiles para el usuario le hará ganar puntos.

Los coches de Google que desde hace un par de meses recorren las calles de distintas ciudades de nuestro país para captar imágenes, nos hacen pensar que próximamente disfrutaremos aquí del invento.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en