Innova Bilbao 2014

El 4 y 5 de abril, el diario El Correo organiza una nueva edición de Innova Bilbao. Este medio, que siempre ha tenido una apuesta firme por las nuevas tecnologías, vuelve a preparar un evento que el año pasado dejó un buen sabor de boca a los asistentes. Dos sesiones en las que se hablará de nuevas tendencias, redes sociales o periodismo, por poner un ejemplo.

Innova Bilbao 2014

La cita es el auditorio del museo Guggenheim a partir de las 9 de la mañana. Un evento que en Veiss no nos queremos perder y en el que estaremos presentes tanto para compartir experiencias como para empaparnos de nuevos conocimientos.

Toni Garrido o Maria Infante, algunos de los nombres de Innova Bilbao

 

Entre los ponentes de esta edición de Innova Bilbao se encuentran profesionales de todos los sectores que abarca el evento. Este año la apertura del evento correrá a cargo del periodista Toni Garrido. A lo largo del viernes podremos escuchar a personas como Fernando G. Baptista, de National Geographic;  David Segura, de Wouzee o María Fanjul de Entradas.com. Una primera sesión que tendrá por eje la comunicación y los modelos de negocio. La dinamización del viernes correrá a cargo del periodista Luis Alfonso Gamez, de El Correo, autor de Magonia y famoso por ser la cara de Escepticos.

Para el sábado, la organización ha pensado en algo novedoso. Todas las ponencias girarán en torno a un comercio ficticio. Los ponentes trabajarán su estrategia de marketing, Redes Sociales, modelo de negocio, etc. Sin duda una idea interesante, poco vista y que seguro dará bastante juego. Entre los ponentes del sábado podemos destacar nombres como Maria Infante, el doctor Eduardo Anitua, Xoxé Castro o Gemma Muñoz. La segunda jornada de Innova Bilbao contará con Alfonso Alcántara (@yoriento) como dinamizador. También será el que ofrezca la ponencia final.

El Innova Bilbao se celebrará los días 4 y 5 de abril de 2014 en el auditorio del Museo Guggenheim. En su web se puede consultar el programa completo y obtener las entradas para el mismo.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en