La nueva web de la Cuadrilla de Añana

Hoy se ha publicado la nueva web del territorio alavés de la Cuadrilla de Añana, con diseño y desarrollo web de Veiss Comunicación, con todos los contenidos accesibles desde la portada y con capacidad de ser gestionada por los administradores del sitio con total libertad.

Toda la información de los diez municipios que conforman la Cuadrilla de Añana y los recursos turísticos de la zona (alojamientos, restaurantes, rutas, principales lugares de interés turístico, artesanía, empresas de ocio y aventura, y servicios de la oficina de turismo) se ponen a disposición de los usuarios.

La sección de actualidad ofrece las últimas noticias de la comarca, así como un completo directorio con los teléfonos y direcciones de interés agrupados por municipios y categorías de servicios municipales. Una agenda organizada a través de un calendario en la que el ciudadano puede consultar todos los eventos y actividades que tengan lugar en cualquiera de las localidades de la Cuadrilla de Añana completa este apartado informativo.

Podemos conocer los municipios a través de fichas independientes que dan buena cuenta de las principales características y atracciones de cada lugar. La Agenda 21 Local permite conocer el proyecto de desarrollo sostenible de la Cuadrilla con un foro de participación donde el usuario puede debatir sobre cuestiones relacionadas o suscribirse para mantenerse al día en este ámbito.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *