La tienda de material de montaña Landher tiene nueva web

En Veiss hemos diseñado y desarrollado la nueva web de la tienda de material de montaña y escalada Landher, con tienda física en Vitoria-Gasteiz.

La novedad más significativa -y que, por otra parte, era necesaria- ha sido la incorporación de la tienda online, con un catálogo de ropa y material técnico de montaña que ofrece al usuario más de 1.300 referencias para comprar en un click y de forma segura.

tienda_material_montana_landher

También se han introducido nuevos servicios y herramientas enfocadas a la mejora de experiencia de los usuarios. En el Área de cliente uno se puede registrar y, a partir de ahí, crear su perfil y disfrutar de ofertas especiales.

area_cliente_landher

Igualmente es el caso de las secciones Amigos y Reseñas, que funcionan como una suerte de comunidad virtual para apasionados del montañismo, en la que pueden compartir fotos, enviar reseñas o artículos y publicar vídeos y anuncios.

Por otro lado, en el Aula de formación están disponibles todo el programa de cursos de montañismo, trabajos verticales y rescate que Landher Servicios de Formación desarrolla a lo largo del año.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *