Lantek SMS reforma su web

La empresa vitoriana Lantek Sheet Metal Solutions renueva el diseño y la arquitectura de su web, con cambios significativos que afectan especialmente a la portada. Lantek es una empresa de Tecnologías de la Información especializada en el desarrollo de software CAD/CAM para corte y punzonado de chapa, pionera en Soluciones de Gestión (ERP). Con sede en Vitoria-Gasteiz, cuenta con 19 delegaciones propias distribuidas en 90 países.

La web, con una interfaz mucho más clara y amigable, está orientada a una mejor usabilidad. Toda la información relevante es accesible desde la home. Se unifica, asimismo, el menú principal en seis pestañas, además del área de usuarios de la intranet. Y la cabecera cambia la imagen estática por una animada.

Veiss Comunicación ha apostado en el desarrollo de este rediseño por poner al alcance del visitante la información clave que antes estaba algo escondida y adaptar la web original a un diseño más actual.

Portada

  • Se trata de darle mayor protagonismo a los productos de Lantek en detrimento de las noticias, que antes ocupaban gran parte de este espacio.
  • Se habilita la columna derecha con utilidades y accesos directos a contenidos sobre localización y contacto; casos de éxito (que incluye documentación de interés directamente descargable y acceso a la página Clientes); boletín de empresa con toda la actualidad corporativa (con la opción de suscribirse y consultar ediciones anteriores); ayudas y subvenciones; etc. Esta columna de elementos destacados se mantiene en todas las páginas.

Opciones de menú

  • La pestaña Clientes y el acceso en portada a los Casos de éxito ofrecen la información de forma mucho más intuitiva y evita, así, la ruta anterior (por la que sólo se accedía a este contenido desde el pie de página de la home y desde la opción de menú Noticias y Eventos).
  • La información corporativa se compila en la sección Empresa, en la que se puede navegar por su historia, objetivos, ofertas de empleo, localización y contacto.

Fruto de esta renovada imagen y gracias al cambio de diseño en la estructura y colores utilizados, www.lanteksms.com resulta más limpia, elegante y moderna. Igualmente, es muy acertado el cambio de tipografía, más adaptada a los nuevos tiempos.

Una última modificación afecta a la resolución de pantalla, que pasa de 800×600 a 1.024×768 px.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en