LinkedIn lanza el botón ‘Apply with LinkedIn’

LinkedIn ha lanzado esta semana el botón ‘Apply with LinkedIn’ o en castellano ‘Solicitar ahora’. Este botón representa un gran avance en las funcionalidades de LinkedIn, ahora será mucho más fácil para las empresas mostrarse a los solicitantes de empleo.

Los demandantes de empleo podrán enviar mediante este botón su perfil de LinkedIn y su Currículum a las empresas que oferten empleos en LinkedIn.

Al hacer clic en el botón ‘Solicitar ahora’, el usuario podrá editar su perfil y sus datos de contacto, y responder a preguntas adicionales que la empresa puede añadir al publicar la oferta. Una vez haya realizado los cambios pertinentes y adjuntado su currículum sólo tiene que darle a ‘Enviar solicitud’ para que la empresa reciba tus datos. También muestra las conexiones profesionales que tiene el usuario con la empresa para así aumentar las posibilidades de ser contratado a través de una referencia.
Además, el botón no se limita únicamente a la Red Social LinkedIn, sino que permite ser incluido en el Sitio Web de las empresas mediante un código que LinkedIn facilita en su Blog.
Con este botón LinkedIn da un paso más facilitando el uso de sus servicios tanto a los usuarios como a las empresas.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *