Linkedin lanza un botón para seguir a empresas

Linkedin ha lanzado un nuevo botón mediante el que podremos seguir a las empresas en la Red Social. Este botón se podrá insertar en las páginas web, para que desde ahí se les pueda seguir de manera automática.

Para poder seguir a una empresa, deberemos, primero, estar registrados en Linkedin, y una vez hayamos dado al botón seguir, comenzaremos a recibir todas las actualizaciones de la misma.

Según ha anunciado Linkedin en su Blog, la finalidad principal del botón es que los usuarios se mantengan continuamente informados, de las novedades, los empleos que ofrecen las empresas y las tendencias del sector.

Las últimas noticias de las empresas a las que estemos siguiendo aparecerán en nuestra página principal. Como para que esto ocurra debemos estar conectados a Linkedin, gracias a este botón la Red Social podría conseguir aumentar el tiempo de los usuarios en el sitio. Además, las Páginas de las empresas serán mucho más visibles y visitadas por los usuarios.

El botón acaba de salir a la luz, por lo que, de momento, sólo se pude instalar en las páginas web mediante código, aunque, seguramente, pronto saldrán aplicaciones que hagan este proceso mucho más sencillo.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en