Microsites y Alertas Promocionales

Los microsites son una página web individual o un grupo de páginas que tienen como finalidad ampliar alguna funcionalidad de la web principal. Son un recurso muy utilizado para añadir información comercial temporalmente. Además, tienen la ventaja de poder ser eliminados del servidor del sitio una vez han finalizado esa función informativa para la que han sido creados.

El hecho de que desarrollen una función específica durante un tiempo determinado hace que sean un gancho muy efectivo para realizar ofertas especiales.

Es un recurso es muy utilizado en fechas señaladas del año, como Navidad o puentes. La creación de un microsite exclusivo para la oferta le aporta mucha visibilidad a la misma, además, puede servirnos para redirigir un anuncio en Facebook o en Google Adwords que derive más visitas y aporte viralidad.

Un buen ejemplo que hemos encontrado para ilustrar este tipo de acciones, es el que Bakh ha realizado con motivo de San Valentín. Para la ocasión, han promocionado una oferta especial, para la que han creado un microsite que además, dispone de una alerta. Gracias a la alerta, cada vez que un usuario acceda a la página le aparecerá la oferta destacada, provocando así que siempre sea vista.

Oferta Bakh

microsite-sanvalentin

¿Conocéis algún ejemplo más de microsites específicos como este?

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en