Microsoft lanza So.cl al público

El pasado fin de semana Microsoft abrió por fin al público su red social So.cl para que cualquiera pueda registrarse.

Hasta ahora, sólo un grupo reducido formado principalmente por estudiantes podían tener accedo a So.cl, ya que su ceración esta orientada a la investigación académica.

Se trata de un proyecto experimental con el que a través de lo social buscan diferenciarse de lo que hemos visto hasta ahora, Facebook, Twitter, Google+… a pesar de guardar cierto parecido con algunas de ellas.

La red social de Microsoft

La función principal de So.cl es ser un gran buscador de temas de interés para los usuarios. Podemos buscar tanto una imagen, como una palabra concreta o una frase, como un vídeo…

Dispone, además, de un video chat con el que podemos hablar con nuestros amigos, en parejas o en grupos, para comentar un video o un tema concreto.

En cuanto a la privacidad, todo lo que colguemos y busquemos es público, pero tenemos la opción de hacerlo privado si así lo deseamos.

Para darnos de alta es imprescindible contar ya con una cuenta en Facebook o en MSN, y además podemos sincronizar la cuenta para que se publiquen nuestras búsquedas y post en Facebook y en Twitter.

 

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en