ONDAX Scientific presenta su nueva web

home-web-ondax-scientificLa empresa de investigación clínica ONDAX Scientific, especializada en ensayos clínicos y actividades relacionadas con la industria farmacéutica, ha estrenado nueva web.

Diseñado y desarrollado por Veiss Comunicación, el sitio presenta la información ordenada según las áreas terapéuticas de trabajo de la CRO (Contract Research Organisation),  veterinaria y humana. Así como todos los servicios que ofrece entorno al diseño, ejecución, seguimiento y monitorización de ensayos clínicos.ensayos-clinicos-veterinarios-ondax-scientific

En Veiss hemos colaborado anteriormente con este cliente en el proyecto EPAA (Asociación Europea de Métodos Alternativos a los Ensayos con Animales). Una iniciativa avalada por la Unión Europea en la que un grupo de empresas de investigación clínica trabajan por el desarrollo de métodos alternativos que pueden reducir el uso de la experimentación con animales.

Desarrollamos entonces una aplicación destinada a este proyecto de investigación a nivel internacional en un entorno colaborativo. Una intranet con capacidad para tratar la información de manera dinámica y eficiente para la labor continuada de los grupos de trabajo.

A través de una serie de cuestionarios, la aplicación permite a los expertos la introducción de datos y la posterior generación automática de gráficos y documentos en .pdf, obteniendo un completo análisis de los datos.

home-eppawg1 analisis-datos-epaawg1

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *