Plan de Marketing Online para el Instituto Foral de la Juventud

Veiss ha colaborado con el Instituto Foral de la Juventud (IFJ) en el desarrollo del plan de Marketing Online del organismo autónomo dependiente de la Diputación Foral de Álava. El objetivo que persigue el Instituto Foral de la Juventud consiste en mejorar su presencia online.

Logo del Instituto Foral de la Juventud de Álava

El Instituto Foral de la Juventud, dedicado a diversas actividades relacionadas con la juventud, el asociacionismo juvenil y programas escolares y de ocio, considera relevante adaptar su actividad al entorno 2.0, creando y desarrollando una identidad digital 2.0.

El Plan de Marketing Online desarrollado por Veiss supone una hoja de ruta que servirá al Instituto Foral de la Juventud en su proceso de adaptación al entorno 2.0. Según los análisis llevados a cabo, se ha hecho especial hincapié en la necesidad de desarrollo de un nuevo Sitio Web adaptado a su público objetivo. La nueva página Web será el eje central en la estrategia de:

  • Captación de tráfico mediante acciones de posicionamiento en buscadores (SEO), etc.
  • Conversión del tráfico en acciones de valor, desarrollando una página Web usable.
  • Fidelización de usuarios.
  • Conversión de usuarios fieles en prescriptores.

Además, se ha prestado especial atención a la estrategia en Redes Sociales y a la necesidad de establecer instrumentos de medida de todas sus acciones online mediante la Analítica Web.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en