Premios El Correo Digital 2010

Octava edición premios Web El Correo Digital 2010Un año más, uno de los proyectos desarrollados por Veiss se encuentra entre los finalistas de la octava edición de los Premios El Correo Digital Sariak 2010. El sitio Web de la Fundación Laboral San Prudencio, desarrollado por Veiss, opta al premio a la mejor Web personal/asociativa del año. En esta categoría compite con Fekoor y Zenttric.

Los internautas también tenemos la posibilidad de participar en estos premios votando por nuestra Web favorita para el Premio Especial del Público.

Un apunte sobre el desarrollo de la  página Web de Fundación Laboral San Prudencio. Nos ha llegado la noticia de que otra empresa alavesa se atribuye en su porfolio web la realización de este proyecto en la primavera de 2010. «Curioso caso». Pero si esta Web la desarrollamos en Veiss bastante tiempo antes de lo que esta empresa anuncia en su Web…

Aquí podéis ver una relación de los galardones obtenidos por sitios Web desarrollados por Veiss en los últimos años:

En apenas unos días, el 22 de noviembre, sabremos si finalmente la Web de la Fundación Laboral San Prudencio consigue el premio a la mejor Web personal/asociativa en la entrega de premios que se celebrará en la Alhóndiga de Bilbao. Mucha suerte para todos los participantes en esta edición.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en