Próximo Curso de Redes Sociales para Alojamientos Rurales

El lunes y martes de la semana que viene impartiremos un Curso dirigido a propietarios de  Alojamientos Rurales. Nuestras jornadas están centradas en el uso de las redes sociales para promocionar  y mejorar la visibilidad de los alojamientos.

El Curso forma parte de una serie de Talleres englobados con el nombre de “Presencia y Promoción en Internet”, en los que colaborarán Asociaciones de Turismo de La Rioja, Asturias y Euskadi (Nekatur) y EscapadaRural.

Escapada Rural, celebrará talleres en La Rioja, Asturias, País Vasco y Cantabria para familiarizar a los propietarios con las herramientas que ofrece Internet para potenciar sus alojamientos.

Curso redes sociales

Nuestro Curso pretende que los Propietarios aprendan a desenvolverse y a sacar el máximo partido de las redes sociales, en especial de Facebook, para promocionar sus negocios. La metodología será muy práctica de manera que al finalizar las dos sesiones los alumnos puedan gestionar con soltura y adecuadamente sus cuentas.

Además, queremos transmitir a los asistentes las posibilidades que les brindan las redes sociales, para que así las puedan entender e incluir en su rutina de trabajo como un elemento más de promoción y comunicación.

Una vez finalizado el Curso colgaremos la presentación del mismo para que pueda ser consultada y descargada.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en