Rediseño Web de Trangoworld, fabricante de Ropa de Montaña

En Veiss acabamos de lanzar el rediseño de la Web de Trangoworld, empresa líder en fabricación de ropa de montaña.

Home del Sitio Web de Trangoworld

El objetivo del rediseño de Trangoworld ha sido fomentar la presencia Web del catálogo de productos del cliente. Para ello, el menú de navegación destaca todas las categorías de productos de la marca, así como líneas de ropa de montaña específicas como TRX, Impulse y Boulder. Además, se ha potenciado la línea de ropa de Boulder desarrollando un microsite con un espacio diferenciado con imagen, características y estilo propios. Se trata de un microsite más cercano al público más urbano y juvenil. El catálogo de productos de la Web está soportado por un sistema de base de datos, con programación cliente y servidor, lo que permite su actualización online directamente por Trangoworld.

Microsite para Boulder

Los usuarios pueden navegar por el Sitio Web seleccionando el idioma que prefieran, castellano o inglés. Además, también pueden suscribirse a la Newsletter, que es gestionada por la empresa mediante una aplicación desarrollada por Veiss para la creación y envío de boletines.

Otro de los fines del desarrollo de la Web ha consistido en favorecer el posicionamiento en buscadores del Sitio Web, anteriormente desarrollado en flash. De esta forma, la Web dispone ahora de un mayor número de páginas indexables en buscadores, al publicar el catálogo de productos organizados por categorías, subcategorías y fichas de productos. Una vez el usuario haya accedido a la categoría deseada, podrá filtrar los productos según las Actividades que pretender realizar con el material o ropa de montaña seleccionado. Todos los productos, noticias, experiencias, amigos de Trangoworld pueden compartirse en Facebook, Twitter y Pinterest.

Por otra parte, también se ha concedido gran importancia a la sección corporativa de la empresa, creando para ello el microsite Mundo Trangoworld, un espacio que pretende buscar la cercanía con el usuario y donde la empresa puede actualizar las Experiencias, Noticias y Amigos de Trangoworld mediante el gestor de contenidos online. En este microsite se ha implementado un canal RSS para que los usuarios que lo deseen estén informados al día de las novedades que se publican en el Sitio Web.

Microsite con novedades de Trangoworld

Antes del lanzamiento del proyecto, Veiss llevó a cabo una Auditoría de Posicionamiento en Medios Sociales y definición de Estrategia en Medios Sociales. Además, se crearon y personalizaron los perfiles corporativos en Twitter, Facebook y YouTube. En Facebook se creó una página de fans para Trangoworld y otra página para la colección de ropa Boulder. También se desarrollaron varias aplicaciones para la página de fans de la empresa con el objetivo de mostrar el catálogo de productos y la realización de un concurso.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en