Inmobiliaria Luis Perales: servicio de alertas por email

La Inmobiliaria Luis Perales pone a disposición de sus clientes un nuevo servicio de alertas inmobiliarias. Mediante este sistema desarrollado por Veiss, los usuarios son informados de las últimas novedades inmobiliarias todas las semanas en su email. El servicio está disponible para viviendas de segunda mano a través de la pestaña Novedades por email situada en el menú principal y en el listado de resultados de viviendas llave en mano.


Email con alertas inmobiliarias

Para comenzar a recibir las alertas inmobiliarias, los usuarios deben darse previamente de alta. Con sólo introducir su nombre, email e indicar sus criterios de búsqueda de vivienda (tramo de precios, superficies y zonas de interés), el sistema les enviará semanalmente las novedades y bajadas de precio de pisos, con enlaces a cada una de las fichas de inmuebles donde el usuario podrá ver todos los datos de interés, imágenes, vídeos, etc.

Formulario de alta servicio de alertas inmobiliarias

Por otra parte, el usuario podrá modificar en cualquier momento sus datos de registro, e incluso darse de baja del servicio de alertas inmobiliarias si es que han encontrado la vivienda que buscaban.

La Inmobiliaria Luis Perales es una empresa de asesoramiento e intermediación inmobiliaria que opera en Vitoria-Gasteiz desde 1966.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en