Sherpa Summit 2014

El año pasado, la gente de Sherpa organizaba la primera edición del Sherpa Summit, que recogía el testigo del Bilbao Web Summit.  Desde un primer momento, este evento se basó en conseguir que grandes expertos internacionales se acercasen a bilbao para poder ofrecer su visión de futuro respecto a nuevas tecnologías. tras una gran edición en 2013, el evento contará con una segunda edición el próximo 6 de mayo.

Sherpa Summit 2014

La edición de 2014 del Sherpa Summit contará con algunas caras conocidas de la edición anterior.  Chris Shipley volverá a ser la maestra de ceremonias. También volveremos a ver a Martin Varsavsky (FON) o a Doug Solomon (IDEO). Pero sin duda, una de las keynote más esperadas será la de john Sculley. El ex presidente de Pepsi y Apple ya estuvo presente en el Sherpa Summit de 2013, pero en esta ocasión su presencia será física y no vía  videoconferencia.

El Sherpa Summit pone atención especial en lo wereable

El Sherpa Summit de 2014 tendrá un claro enfoque hacia las nuevas tecnologías vestibles o wereables. El evento contará con Sridhar Iyengar, fundador de Misfit. Esta empresa ha diseñado el Shine, un monitor de actividad física que combina tecnología y diseño. También estarán Paul Travers de Vuzix o Francesco Giartosio de GlassUP. Cada uno de ellos nos presentará una alternativa a las ya famosas Google Glass.

También se contará con la presencia de David Cuartielles, creador de Arduino, un proyecto open source que acerca el desarrollo electrónico a toda clase de personas.  El evento también contará con profesionales de empresas potentes como Samsung, Vueling, Paypal, yandex o Mozilla. Finalmente,  la organización también confirmó la asistencia especial de Ariel Rot, músico-productor famoso tanto por su carrera en solitario como por haber sido miembro de grupos como Tequila o Los Rodriguez.

Desde Veiss os invitamos a que sigais de cerca Sherpa Summit, al cual volveremos asistir para poder captar nuevos conocimientos sobre el desarrollo en las nuevas plataformas y dispositivos.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en