Sherpa Summit 2013

Sherpa Summit: los pesos pesados de la red se reúnen en Bilbao

Falta poco para la primera edición del Sherpa Summit, uno de los eventos más interesantes sobre nuevas tecnologías a nivel nacional. Este evento, que coge el testigo del Bilbao Web Summit de 2011, acercará a la capital vizcaína a algunas de las personas más influyentes de la red. Empresas como Intel, Amazon, Paypal o la Fundación Mozilla estarán representadas por algunos de sus ejecutivos o estrategas más importantes. Uno de los platos fuertes será la videoconferencia con John Sculley, antiguo CEO de Pepsi y Apple. Ponencias, workshops y networking que pretenden acercarnos «una visión sobre la próxima generación de buscadores, búsqueda móvil, búsqueda por voz, interacción y nuevas interfaces de usuario».

Este evento está organizado por Sherpa, un proyecto nacido en el gran Bilbao que ha logrado alcanzar el éxito internacional en el mundo de las apps. Muchos han bautizado a Sherpa como el «Siri para Android», un asistente virtual que resuelve neustras dudas o que permite ejecutar un gran número de acciones desde nuestro smartphone. Xabier Uribe-Etxebarría, CEO-Founder de Sherpa no sólo avala el evento, sino que también ofrecerá su visión del sector en una ponencia que auguramos será  interesante.

Parte de nuestro equipo viajará a Bilbao para disfrutar de un evento único, del que seguro podremos sacar un buen número de ideas y conclusiones acerca del futuro del comercio electrónico, las comunicaciones o el pago móvil. Os invitamos a que sigáis el evento.

Sherpa Summit 2013

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en