Tienda online Artepan: panadería y pastelería del horno a tu mesa

Artepan, panadería y pastelería artesana con más de 20 años de experiencia, pone a disposición de sus clientes Artepan Online, la Tienda Online de Artepan.

Página web Artepan
El objetivo de Artepan consistía en abrir en Internet un canal de venta directa al público. Para ello, ha contado con la colaboración de Veiss, quien ha desarrollado la Tienda Online Artepan. El Sitio Web se actualiza mediante un gestor de contenidos con el que Artepan puede modificar los contenidos y actualizar los productos de la panadería y pastelería. Además, la Web dispone de versión en castellano y en euskera.

Proceso de compra en Tienda Online Artepan
Panes, bollería, tartas, chocolates, pastas y pastelitos, pasteles de viaje o pastelería salada
son algunos de los productos que los usuarios de Artepan Online pueden adquirir.

La Tienda Online de Artepan reparte a domicilio en el área metropolitana de Vitoria. En sólo unas horas, y según la franja horaria de tu interés, Artepan Online llevará sus productos del horno a tu mesa. Además, una selección de artículos también se entrega para España peninsular.

Artepan apuesta por una panadería y pastelería artesanal. Para ello, en sus recetas añaden los siguientes ingredientes: ilusión, creatividad, autenticidad, confianza y naturalidad.

¡Pasad y probad unas tartas, unos pastelitos o tal vez unos croissants en la Tienda Online Artepan! No os quedéis con las ganas…

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en