Twitter esta probando novedades en su Timeline.

Twitter está probando cambios en el Timeline de un grupo reducido de usuarios. Entre las novedades que podrían ser incluidas, destaca el que los tweets se podrán abrir en vez de aparecer en el lateral derecho de nuestras pantallas. Los tweets se desplegarán hacia abajo al hacer clic sobre ellos.

Además, al abrirlos, los tweets contendrán más información en tiempo real, como vídeos y fotografías, los RT y la conversación que se ha generado en torno al mismo sin necesidad de abrirlos en la columna lateral derecha o en una ventana nueva. Al cerrar el tweet se regresa al Timeline que permanece como estaba antes de abrirlo.

Estos cambios han sido publicados por un usuario que ha podido probarlos en su cuenta, de momento Twitter no ha afirmado que vaya a instalar estas novedades en todas las cuentas, pero sí que está haciendo pruebas.

Al introducir estos cambios los botones de ‘favorito’, ‘retweet’ y ‘respuesta’ aparecerán, al desplegar tweet original, arriba a la derecha. Los perfiles estarán superpuestos al Timeline, pero integrados en la misma página.

Tendremos que esperar a probarlos, si es que Twitter finalmente los aplica a todas las cuentas de usuario. Probablemente estos cambios sean bien recibidos ya que simplifican el uso del microblogging, haciéndolo más sencillo y mejorando la usabilidad del mismo.

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en