Twitter lanza una nueva plataforma publicitaria

Poco a poco las redes sociales van integrando productos publicitarios a sus plataformas, en España la última fue Tuenti, y ahora, parece que es el turno de Twitter.

Al parecer, la red social del microblogging quiere ofrecer una plataforma publicitaria adaptada a cualquier anunciante, es decir, que ya no sólo anunciaran sus productos o servicios en Twitter las grandes empresas, sino también las más pequeñas.

El servicio comenzará a operar en el mes de Marzo, y su funcionamiento será similar al de la plataforma publicitaria de Google, Google Adwords. Los anunciantes podrán colocar su publicidad ellos mismos, sin intermediarios, y además podrán gestionar sus campañas.

Desde la gestión se podrá configurar el presupuesto que se quiere destinar a la campaña, en qué posición dentro de Twitter queremos colocarlo y qué texto se quiere incluir en el anuncio.

De momento, sólo se podrá disfrutar de éste servicio en Estados Unidos, donde los 10.000 primeros clientes de American Express que se den de alta en el servicio, recibirán un bono regalo de 100 dólares para gastarlos en publicidad.

Todavía se desconoce mucha información sobre este tema, aunque sí que se sabe que está siendo usado en algunas empresas antes de lanzarlo al público general.

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *