Veiss desarrolla la intranet de Marcado CE de Domal

En Veiss hemos desarrollado la aplicación de Marcado CE para la empresa portuguesa Domal del Grupo Hydro. Se trata de una intranet para la gestión de proyectos y documentos certificados con el Marcado CE por parte de los fabricantes de la compañía.

El objetivo del Marcado CE es declarar la conformidad del producto con los requisitos comunitarios impuestos al fabricante por las directivas de la Comisión Europea a tal efecto.

Algunas de las funcionalidades de esta herramienta, basada en AJAX, son la gestión de usuarios con dos niveles de acceso (administrador y de consulta de documentación); la generación automática de pdfs sobre plantillas; y la capacidad de almacenamiento de toda la información sobre obras, carpinterías empleadas en las mismas, etc.

La aplicación ofrece toda la documentación necesaria para que los talleres adheridos a la red de fabricantes de la empresa puedan marcar sus productos de carpintería de aluminio para adaptarlos a la normativa europea con su etiqueta correspondiente.

intranet_marcado_ce

marcado_ce_domal

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en