Veiss lanza la nueva web de Instalaciones Luis Urbina

Instalaciones Petrolíferas Luis Urbina ha renovado su imagen corporativa y su sitio web. El nuevo diseño de la web responde a la necesidad de la empresa de mostrar sus servicios de manera clara y detallada al usuario y cliente. Por otro lado, uno de los objetivos más apremiantes era mejorar el posicionamiento en buscadores. La antigua página web, desarrollada íntegramente en flash, dificultaba ambos aspectos.

La nueva web desarrollada por Veiss facilita, de este modo, el acceso a las distintas categorías de servicios y permite la descarga de las fichas de productos en formato pdf para el usuario que desee ampliar la información.

El desarrollo se ha realizado en php y se ha implementado una estructura de los contenidos que permite una óptima navegabilidad. Asimismo, se han creado y optimizado diversos elementos básicos, tanto internos u on site (encabezados, metatags, etiquetas alt, densidad de palabras clave, etc.) como externos u off site (enlaces entrantes, Local Business Center de Google…) para mejorar el posicionamiento web.

luisurbina.com

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en