Veiss participa en el Curso de Especialización en Marketing Digital organizado por Enpresa Digitala

El pasado 19 de enero daba comienzo el Curso de Especialista en Marketing Digital, organizado por Araba Enpresa Digitala e impartido por la Universidad de Mondragon y Arabatik.

El curso está principalmente orientado a profesionales de las áreas de marketing y comunicación de la empresa, pero también a gerentes, directivos o responsables de negocio y, en general, a empresas que quieran poner en marcha o desarrollar con acierto un plan de marketing en el medio online.

Los 20 alumnos del curso, que fueron admitidos tras un proceso de selección con entrevistas, finalizarán la formación el próximo 13 de mayo con la presentación de un proyecto final de libre elección.

En Veiss nos hemos encargado de impartir el tema Mi sitio web: objetivos, estructura, aspecto, estilo, wireframe , funcionalidades, organigrama web del módulo Plan de Marketing Digital, así como la parte de Pago por click. Google Adwords (SEM). Banners del módulo de Posicionamiento en buscadores. Y estamos muy contentos por la gran acogida que ha tenido entre todas las solicitudes de inscripción recibidas.

Ha sido un placer colaborar con esta iniciativa formativa, que condensa en 100 horas las posibilidades que ofrece internet como canal de ventas, de diversas formas de comunicación y de interacción con el cliente. Un recorrido muy completo por todos aquellos aspectos imprescindibles en cualquier estrategia de marketing online, como son: branding digital, usabilidad y persuasión, SEO, SEM, analítica web, A/B Testing, web 2.0 y redes sociales, gestión de la reputación online, email marketing y comercio electrónico.

Aquí os dejo un par de presentaciones de Veiss para el curso, en concreto de la parte de publicidad en internet de pago por clic con Google AdWords y de la gestión de banners:

Escribe un Comentario

Su correo nunca será publicado ni compartido. Los campos requeridos están marcados *

*
*

Compártelo en